lunes, 27 de noviembre de 2017

La ayuda del Este al proceso independentista catalán




El 12 de octubre de 2017, muere el capitán Borja Aybar, 34 años, al ir a aterrizar en la base de Los Llanos, Albacete, a bordo del Eurofighter que pilotaba tras participar en el desfile del Día de la Fuerzas Armadas en Madrid. Las razones del accidente no se han hecho públicas.

Cinco días después, el 17 de octubre de 2017, muere el teniente Fernando Pérez Serrano, 26 años, piloto de caza del Ala 12, al despegar con su F18 en la base de en Torrejon de Ardoz, Madrid. Las razones del accidente no se han hecho públicas.

Treinta y dos días después, el 18 de noviembre de 2017, muere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, 66 años, de una súbita infección masiva en los riñones.

Nueve días después, el 27 de noviembre de 2017, muere el fiscal general de Cataluña, José María Romero, 69 años, de una súbita infección masiva en los pulmones.

Los dos oficiales eran parte de la élite del Ejército del Aire español. Los dos fiscales adoptaron valientes decisiones contra la rebelión independentista en Cataluña.

Merecería la pena hacer un análisis serio sobre las amenzas y los avisos en relación con los acontecimientos achacables a la mera casualidad o al azar. Creo que la ocurrencia de cuatro sucesos análogos, si no idénticos, en un plazo de tiempo muy corto, con cuatro víctimas exactamente iguales dos a dos (pilotos de caza y fiscales generales), sucesos que jamás se habían dado antes en la historia de esa misma manera, es un aviso, un "¡oye, tú!" de quien comete el acto y no quiere que se sepa que lo ha cometido, pero a la vez, sí quiere que te des por enterado de que está ahí. Algo similar a lo que se hacía a principios del siglo pasado, cuando los crímenes y desmanes que ocurrieron a mansalva en la comarca de Jerez de la Frontera siempre iban firmados por "La mano negra". 

Muy del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario